Calle 182 # 7 - 48 | 671 4256 - 312 525 2480
Bienvenido/a! Inicia sesión o Crear una cuenta | |
Grupo Latino Editores
¡Oferta!

EL GUARDIAN DE LA SALUD NATURAL Y ALTERNATIVA

$290.000 $250.000

1 tomo

Tamaño: 20 x 27 cms

1283 páginas

Papel: 60 gramos

Empaste de lujo

ENVÍO GRATIS EN COLOMBIA

¿Alguna vez usted se ha preguntado por qué es tan importante cuidar la salud? Existe hoy en día, una gran preocupación por encontrar una fórmula mágica para mantener un excelente estado de salud y, de manejar por medio de una correcta alimentación, la nutrición adecuada para mantener nuestro cuerpo en forma. A través de la historia, las civilizaciones se han movido alrededor de las plantas, haciendo patente su importancia a través de su utilización. En la actualidad, el uso de plantas medicinales conocido como fitoterapia, se ha convertido en una ciencia en la que se determinan las sustancias activas, se investigan cuáles son sus efectos en forma de tinturas, infusiones, cocimientos, entre otros procesos, con los cuales se han obtenido fabulosos resultados.

¿Por qué elegir tener en nuestra biblioteca el libro El guardián de la salud natural y alternativa, editado por Grupo Latino Editores, S. A. S.? Porque éste permite que a través de sus páginas, los lectores interesados, tengan la posibilidad de encontrar muchos temas, como composición, combinación y propiedades nutritivas de los alimentos, plantas curativas para diversas enfermedades (en orden alfabético), formas para preparar las plantas, frutas que curan, terapias alternativas, entre otros, que pueden ayudar a prevenir muchas patologías, de una manera natural. Debemos tener en cuenta, que el cuerpo humano tiene suficiente capacidad para ser reparado a través del fantástico equilibrio fisiológico, denominado homeostasis, siempre y cuando reciba una conveniente y constante alimentación a base de productos naturales.

¿Una razón más para obtener esta completa obra? Está escrito en un lenguaje sencillo y fácil de entender, sus diferentes temas contienen indicaciones y contraindicaciones, además de fórmulas básicas para la elaboración casera de algunos remedios. Consejos útiles, usos medicinales de las plantas, precauciones, componentes, entre otros, sin pretender tener la última palabra en términos de curación o tratamientos para las enfermedades.

Grupo Latino Editores

GRUPO LATINO EDITORES es una editorial colombiana comprometida con el mejoramiento continuo de la educación nacional e internacional.

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe nuestras promociones, noticias y eventos.

MÉTODO DE PAGO
PayU